martes, 9 de enero de 2018

ASÍ TE AMÉ...

La imagen puede contener: una o varias personas



Nadie me dio un manual para amarte;
para hacerlo, nadie me dio instrucción...
Sólo te amé así, con toda la capacidad
que tengo en el alma y en el corazón...

Así, así como la pasión me lo exigió,
cada partícula de mí se aferró a ti...
Con toda mi rebeldía e insensatez
te quise amar, porque así lo elegí...

Te amé con ansiedad y desesperación;
con coraje, impaciencia e inmadurez...
Con todo mi tiempo y mis estaciones;
con todo mi derecho y todo mi revés...

Con mis lágrimas y con mis sonrisas;
con mi amargura y con mi alegría...
Con mi café, mi crema y mi azúcar
te quise amar y beber cada día...

Te amé sin manual, sin guía, sin ley;
con todas mis carencias y defectos...
Con todos mis sueños y mis pesadillas;
con todo mi mundo de pasos imperfectos...

¿Lo ves? ¡Simplemente nací para ti!
¡Todo en mí, me exigió que te amara!
¡Eres mi amor, y te seguiría amando
aún si mi vida, ahora mismo terminara!

Alibut Sarabia

https://www.facebook.com/Sarabia.Alibut?ref=hl
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario