miércoles, 24 de enero de 2018

NO ME ARREPIENTO...





















No... no me arrepiento de haberte conocido 
pues a tu lado aprendí muchas cosas... 
conociste mi lado mas tierno, el mas fiel, 
el mas sincero, despertaste en mi muchas 
ilusiones incluso hasta llegue a soñar un futuro 
a tu lado... fuiste y eres mi fuente de inspiración 
mis noches de desvelos y la causa de mi sonrisas 
y mis lagrimas... me hiciste mas fuerte y a la vez 
tan vulnerable, algunas veces llegue a tocar 
el cielo con tan solo mirarte... curaste mis heridas 
y a la vez CREASTE OTRAS... es difícil tratar 
de olvidarte pues tu nombre y tu recuerdo 
están grabados en cada uno de los lugares 
y las manías que solías tener,  aun así prefiero 
conservar el mejor recuerdo de ti y liberarte 
de mi... puedes irte tranquila sabiendo que 
el primer TE AMO sincero te lo dije a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario