miércoles, 24 de enero de 2018

SABES QUE ME ENCANTAS

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas caminando, personas de pie, niños, sombrero, boda y exterior



Si alguien me hubiese hablado de ti, 
hubiera puesto en duda tu existencia, 
pero existes. Existen tus ojos que me 
roban el alma cuando me miran, 
existen tus manos capaces de dar 
fortaleza a las mías, existe tu abrazo 
que cobija todo mi ser y completa mi espíritu.
Si alguien me hubiese hablado de ti, 
de la magia que se despeina dentro 
de mí y de como me rodea de luz, 
no lo hubiese creído.
Si alguien me hubiese hablado de ti 
y de como puede descansar mi alma 
entre tus palabras, sin ser juzgadas, 
amando mi historia por ser quién soy 
hoy, no sería válido para mí.
Y por un momento te encuentro 
abordando mi vida, rescatando 
mis sueños, alimentándome 
el corazón, abriendo mis alas para 
alcanzar lo que anhelo, devolviendo 
la alegría y las ganas de vivir. 

No encuentro las palabras de gratitud 
para elevarlas al cielo por tu existencia, 
no veo el momento para besar tu sonrisa 
y decirte cuán importante eres para mí.
Sabes que me encantas...  <3


Alejandra Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario