sábado, 25 de marzo de 2017

YA NO RECUERDO...

No hay texto alternativo automático disponible.


Ya ni recuerdo cómo era...
Ni cómo se llamaba...
No sé qué fue, en realidad,
sólo sé que fue importante...
Pero ¿Se puede olvidar
a alguien que se ha amado tanto?
¿Será que mi corazón sangrante
ordenó al cerebro
que borrara su recuerdo
para no sentir dolor lacerante?

Ya no recuerdo cómo era,
ni cómo se llamaba...
Pero desde hace algún tiempo
me llena un vacío inmenso
y no encuentro oxígeno
que me alivie el pecho;
y en mi mente, bulle alguien,
pero ya no sé en qué pienso...

Ya no recuerdo nada;
sólo siento que en mi cabeza
caen mil pesadas lápidas...
Ya no recuerdo ni su nombre;
si viví una realidad o una utopía...
Si ya no siento... Si ya no duele...
Entonces ¿Por qué las lágrimas...?

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario