sábado, 25 de marzo de 2017

NADA TEMO

La imagen puede contener: una o varias personas


Nada temo ya, pues es hora de irme.
Sacudí el polvo de mis pies y estoy abriendo mis alma.
No tengo miedo de demostrar lo que siento y lo que soy
pues sé bien que Dios sabe quien soy yo.

Cargue durante mucho tiempo problemas que no eran míos,
me contaron historias que me hicieron reír y llorar,
pero en silencio entendí que en todas necesitaba amar más.

Mi cuerpo se va quedando atrás mientas mi alma recorre distancias,
son tus labios el último refugio que quiero besar,
necesito sentir por un segundo tus manos y murmurar
en tu oído lo mucho que te amo.

Voy desatando lo que até en la tierra,
voy volando en paz hacia el cielo, de ahí vengo,
regreso a casa de mi padre, Dios.

Mientras todos lloran yo sonrío,
nadie sabe la paz que me rodea,lo que al final vivo,
me rodean ángeles que esperan el hecho
de despedirme de ti.

Déjame ir sin pena en tu alma, devuélveme con tu libertad
la vida, déjame volver a correr por pastos que no terminan,
echarme en la hierba y ver las mariposas volar.

No me detengas, no tengas miedo de que me vaya,
el cuerpo es solamente una caja donde se guarda a el alma, 
y la mía quiere regresar a su hogar.

Prometo no alejarme de ti, en tu amor viviré,
nada temo ya, es hora de irme... No olvides lo que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario