sábado, 25 de marzo de 2017

VISIÓN

No hay texto alternativo automático disponible.


Rejuvenece mi cuerpo por querer amarte,
cuando mi mente llenas de puros sentires,
siento la valentía de seguirte tan lejos
y vuelo al encuentro de tus suaves caricias.

Así,dejo a mi vida fluyendo en ese agitar,
que decida lo bueno y lo malo intentar alejar,
dándole a mis huesos y mente,las energías,
las necesarias para adentrarme sin temblar.

Ya no le temo,a ese nada que quiere dominar,
a mi ser,le bastan tus palabras de amor...
cuando me deseas un beso,por cada sonrisa
y tus manos,consuelan mi rostro en sueños.

¡Que maravilloso es! sentirme en la armonía,
en que momentos comunes,se convierten mágicos,
de no ser,de los humanos que mueren para siempre,
sino, elegimos tener nuestras almas eternas de amor.

Al tener,una visión distinta de la realidad del mundo,
que puede ser mejor,que puede haber amor en cada gesto,
encuentras tus ángeles,humanos y del cielo,
que cambian tu mundo y tú a EL...

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-25/3/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario