sábado, 25 de marzo de 2017

SOY UN SUEÑO QUE SUEÑA...

























Me enamore de un ángel
Su belleza obnubilo mi ser
Mis ojos cayeron vencidos

Cuanta belleza mujer ideal
Eres mi vida eres mi sueño
Tu sonrisa es mi primavera

Mi corazón es tuyo tómalo
Te lo doy para moldearlo
A tu manera.. a tu estilo..

Ya nada sera igual para mi
Eres el sol que me alienta
La luna que me hace soñar

Soy el ciego que vio la luz
Me escondí entre tus ojos
Para verte cuando nadie te ve

Me plasme en tu espejo
para reflejar tu desnudez
Jamas contemple igual belleza

Soy feliz sin tocarte ni tenerte
eres maravillosa por fuera
inconmensurable por dentro

Si mis labios rosaran los tuyos
Encenderíamos luceros nuevos
El amor bailaría, cantaría, viviría

Soy feliz...

Autor: Victor Pozo Peralta
La Paz - Bolivia
24/Marzo/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario