sábado, 25 de marzo de 2017

AMOR ES...

La imagen puede contener: 1 persona


Amor es querer correr a -(contra miedo)-,
escapar de las heridas y cicatrices
aún presentes.

-Me informan mis latidos
que me haces falta-,
demasiada algunas tardes,
más cuando veo la lluvia
venir y me da la bienvenida.

Sé que el pasado es una reliquia,
pero a veces me lo bebo a sorbos
buscándome en un "hoy",
para estrechar las manos.

"El mundo comienza en tus dedos"
y yo pienso en tus labios, mientras
intento encontrarme en alguna parte,
en medio de tanta nada a cualquier
hora, de ésta desesperada inquietud.

No sé si llamarte -eterno amor-,
pero luego me visitan los temores.
Prefiero llamarte -calma, silencio-,
y quemar los viejos portazos.
Abrir ventanas nuevas en el agua...

Quiero buscar entre tus piernas
algo de ternura,
y que tus brazos alguna vez
me arropen:
dándome una mañana los buenos días...~

( María Victoria Hernández )

No hay comentarios:

Publicar un comentario