sábado, 25 de marzo de 2017

CUANDO PIENSO EN TI...

La imagen puede contener: una o varias personas


Cuando pienso en ti, se detiene
mí mundo en tu sonrisa,
y yo quiero ser tu mundo,
donde quieras perderte y encontrarte
una y otra vez, hasta que decidas
quedarte.

Cuando pienso en ti...
Comienza mi revolución en mí cabeza,
y me doy cuenta qué tiene tu nombre:
y nacen bellos matices en mí almohada,
y permaneces cómo un buen sabor
en mí boca, en mis sueños, en mí corazón,
donde no quiero que salgas.

Cuando pienso en ti...
hablo de imposibles y es entonces
qué quiero que me aprietes la mano
más fuerte que nunca y no me sueltes.

Pero si me sueltas despertará
mí tristeza, la mañana será invierno,
mis tardes serán lágrimas al pie
del árbol, y seguiré soñando con tus
brazos, mirando las ramas,
y me daré cuenta:
que a pesar de todos los inviernos
me quedará el recuerdo certero
qué reconoció, "un latido de sangre"...
Un latido.
-Que supo amarte, como nunca
antes, amó-.~

( María Victoria Hernández )

No hay comentarios:

Publicar un comentario