lunes, 13 de febrero de 2017

TE QUIERO



Te quiero de una forma que
no sabría bien como definir:
que ni siquiera yo entiendo.
Es un querer...
Que se fue cultivando en sueños
como lo es la noche y sus secretos.
-Te quiero, ¡sí!-.
"De una manera absoluta,
que quizás:
tú tampoco entenderías".
Es un sentimiento que nace
en las venas y vive en el corazón.
Es un sentimiento callado,
silencioso; sutil:
como una rosa florece en primavera,
como una nube acaricia el cielo,
como el sol ilumina la mañana,
como las estrellas que se despliegan
en la noche.
Como un río vivo que corre para besar
los labios del mar.
Te quiero con mis pensamientos;
de una manera inmediata.
-"Hasta rozar el borde de mi locura,
hasta hacerme vibrar la vida"-.
Te quiero cada instante:
con trocitos de mi alma,
con el beso que respira en mi boca,
con la sed de mis labios.
Te quiero hora trás hora
de este reloj que nunca se cansa,
que nunca se hace viejo.
"Te quiero en los suspiros del tiempo;
en la caricia del sueño,
en la necesidad de amarte mío,
en el calor de mi cuerpo,
en estas manos desnudas,
en estos ojos tristes, de otoño".~


( María Victoria Hernández )

No hay comentarios:

Publicar un comentario