lunes, 6 de febrero de 2017

ABRIR


















Quisiera poseer la suficiente valentía,
para expresar mis sentires, ya no ocultarlos,
decir en el mismo momento, lo que me importa
y al pronunciarlo, empezar de nuevo, el amanecer.

Por mis temores, levanté altas paredes de palabras,
para que no me hieran, he herido, con gestos de rechazo,
huyendo de desconocidos riesgos, que no me afecten,
pues, lo correcto era, ser indiferente de las personas.

Cuando la mayoría de las puertas están cerradas,
llego a tu puerta, mujer, a la que quiero entrar...
y cambió todo, lo que pensé importante, no lo es
y todo lo que pensé... no importante, lo es, aún más.

Porque, ahora siento, que mi espíritu se recuperó.
justo, al borde del abismo del nunca volver...
amarte, despierta en mi manera de ser, la verdad,
que no importa el resultado, solo que debo intentarlo.

quiero llamarte, mi amor, juntos venceremos miedos,
las manipulaciones y los enojos que sufrimos...
yo te abriré mi corazón, para que veas claramente,
al alma que se ocultó hasta el venir de tu amor.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-4/02/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario