lunes, 13 de febrero de 2017

MEDITACIÓN DEL DIA

La imagen puede contener: una o varias personas


Ven siéntate en mi regazo,
apoya te cabeza en mi hombro,
y cierra tus ojos,
descansa de tu día,
que yo cuidare de tu descanso.

Cuéntame que tal te fue,
cuéntame tus momentos de alegría,
porque las penas no hay que revivirlas,
si las revivimos,
alimentamos tristezas,
alimentamos dolor,
y ya sufrimos bastante.

Ven siéntate junto a mi,
deja que te abrace,
y reposa tu cabeza en mi hombro,
mientras yo meceré nuestro momento,
para que así relajes tu cuerpo,
para que asi vacies tu mente,
y alcances un momento de paz.

Ven sientate a mi lado,
y permiteme ser feliz,
pues el tenerte aqui junto a mi,
me hace sentir seguro,
al tenerte tan cerca,
mi corazon rebosa de amor.

Ven sientate aqui,
y juntos en silencio meditaremos,
viajaremos al otro mundo,
donde felices y armonia,
viviremos sin preocupaciones,
viviremos sin agobios,
viviremos en paz y amor.


(José Rafael Bello)

Valencia,España, 8/2/17

Imagem: Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario