lunes, 6 de febrero de 2017

ES UN PLACER

























Ha sido y es un placer despertar tu inquietud.
pues fuente de juventud como tu ,
llena parte de mi camino ..
Ha sido y será un honor compartir
aquello que aprendí
por mi mismo.

Pues encontrar gente como tu,
que me entienda, no la encuentro.
Ya ves tan sólo con unas pocas horas,
como cambia nuestro camino.
Camino no de casualidades,
sino de causalidades.

No es casualidad el que se encuentren
nuestras almas.
Es una causa que hizo necessário
nuestro encuentro,
para que tu tomarás conciencia.

Conciencia de que camino quieres tomar,
hacia donde deseas andar.
Y yo solo te indique que pasos tome yo,
para que tu elijas tus pasos.
deseandote que tus pasos te lleven
hasta el confín del universo
en tu aprendizaje.

Bienvenida
ser inmenso de energía.


(Jose Rafael Bello)

Imagem : Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario