lunes, 6 de febrero de 2017

NO CULPABLE...

La imagen puede contener: planta




Soy Eva, y no soy culpable...

No soy culpable de sentir,
ni de que lata mi corazón;
si el fruto no era para mí,
eso no me fue impedimento
para entregarle mi pasión...

¿Es lícito llenarse de miedo?
¡Entonces la culpa no es mía,
porque contra todo desasosiego,
llené mi alma de puro amor
aunque no me correspondía!

¿Acaso es un pecado amar
sin fronteras y sin condición?
¡Porque justo así lo amo yo,
y en la libertad que se me dio,
amarlo aun más, fue mi decisión!

Soy Eva, y soy privilegiada
de sentir, de vivir, de llorar
por ese fruto ajeno, tan mío,
que me regaló sueños, vida,
y en la eternidad, un hogar...

Si el amor redime y salva,
en mis manos tengo la gloria,
aun conociendo el infierno,
porque en alguna página
está indeleble esta historia...

Ante un mundo de fanatismo
mi argumento no es aceptable.
Y si me dan el infierno por amar,
ardiendo en llamas, gritaré:
¡Soy Eva, y no soy culpable!

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario