lunes, 6 de febrero de 2017

INJUSTICIAS...




Firmé un contrato con la vida,
para que me trajera tu amor,
con cláusulas de dar lo mejor
de mí, sin ninguna mesura...
Dispuse de todo mi amor;
mi comprensión; sensibilidad;
confianza; apoyo; fidelidad;
cuidados; fe; pasión; ternura...
¿La vida? ¡Me falló!
¿El contrato? ¡A la basura!

Firmé otro contrato con la vida,
con cláusulas de traerle olvido
a éste, mi corazón mal herido,
para resarcir el incumplimiento...
Agoté todas las lágrimas...
Desgarré toda mi piel...
Mi alma bebe sólo hiel...
En interminable sufrimiento...
¿La vida? ¡Falló de nuevo!
¿El contrato? ¡Al viento!

Tuve que demandar a la vida
sin una pizca de templanza
por su gran abuso de confianza;
y su incumplimiento descarado;
y sin ningún derecho a fianza...
No me trajo tu amor...
No te pude olvidar...
¿La vida? ¡Sigue libre,
estafando a todo el mundo!
¿Yo? Perdí toda esperanza...
Terminé aprisionada; sufriendo;
ignorada; llorando y muriendo,
y para pagar esta condena
en este dolor inmundo,
mi vida no me alcanza...

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario