sábado, 22 de octubre de 2016

TÚ... SIEMPRE...




Aunque todo finalmente
se haya colocado en su lugar,
tú siempre serás ese recuerdo
que, entre mi alma y mi corazón,
cada momento querré atesorar.
Tú siempre serás esa curvatura
repentina, que con insistencia,
de mis labios se vendrá a apoderar.
Tú siempre serás ese goteo
tibio, salado, ardiente y silencioso
que mi pecho llegará a empapar.
Tú siempre serás ese insomnio
y esa luna a la que, mis miedos
y mis secretos querré contar.
Tú siempre serás ese aire
ausente y necesario en mi pecho,
que me obligará a suspirar.
Tú siempre serás esa canción
perfecta, fiel e insustituible
que me vendrá a acompañar.
Tú siempre serás ese amor
imposible, verdadero, sólo mío,
que la vida me quiso regalar.

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario