sábado, 29 de octubre de 2016

NO CREO EN EL AMOR...

























No creo en el amor de otro 
que venga a resolverme la vida….
Creo en el Amor que mi alma 
puede generar para llenar mi vida, 
y así compartir con otra persona 
la felicidad que ya poseo....

No creo que el amor como un contrato…
Creo en el Amor maduro que deja 
espacio para crecer en compañía 
sin perder nadie su identidad y libertad, 
ni fomentar los apegos...

No creo en el amor que se tiene 
que reafirmar con promesas para toda 
la vida, para que otro se pueda sentir 
bien, seguro y amado... 
Creo en el Amor que se expresa 
en cada momento con sutiles detalles 
y cortesías, con aprecio y amistad, 
con respeto y consideración…

No creo en el amor que genera 
estados de propiedad y sometimiento, 
condicionamientos y exigencias 
por encima de lo que realmente 
deseo hacer… Creo en el Amor 
que se brinda con una sonrisa 
y dulce mirada, donde nadie 
me tiene que presionar para hacer 
lo que mi corazón desea…

No creo en el amor eterno...
Creo en el Amor que dos personas 
sienten y que deciden compartirlo 
sin presiones ni exigencias 
dentro de su presente…

No creo en amores nacidos 
el uno para el otro...
Creo en el Amor que surge 
de la correspondencia energética 
que nos identifica y une para brindarnos 
una experiencia de crecimiento, 
sanación y comprensión…

No creo en el sufrimiento por amor….
Creo en el Amor sin apegos 
para liberarnos de todo sufrimiento...

No creo en amores que coartan 
y condicionan, que frenan y exigen...
Creo en el Amor donde te apoyan 
y están contigo incondicionalmente, 
donde te aceptan con todo lo mejor 
y lo peor de ti… donde cada quien 
puede crecer y ser, alimentarse 
por la bondad y la comprensión del otro…

No creo en el amor que te silencia…
Creo en el Amor que fomenta 
la comunicación como la mejor vía 
para considerar y respetar, coincidir 
y construir, decidir y compartir…

No creo en el amor que se sacrifica....
Creo en el Amor que alcanza su plenitud 
y se comparte generosamente…

No creo en el amor que se aferra…
Creo en el Amor que te deja en libertad 
para que regreses si así lo desea tu corazón…

No creo en el amor que te castiga y se desquita…
Creo en el Amor que siempre te tiende 
su mano amiga, sin importar dónde 
o con quien hayas decidido estar después…

(Desconozco el autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario