sábado, 8 de octubre de 2016

OCURRE




Sabes que te amo,cuantas veces no se como haces,
de repente,penetra tanto en mi mente, tu presencia,
y se,que tanto admiro tus luchas de leona por liberar
las malas cadenas que atan tus deseados anhelos.

¿Que me pasa contigo? ya me tienes loquillo,
por ganar tu mirada,que te fijes si yo existo...
me toques y recorran tus manos,sientas mi vacío
y renueves mis sonrisas,perdonando mis errores.

Y me ocurre,que desarmas mis pensadas defensas,
en tus ataques de cariño y mimos,que mujer...
cosquilleando mis ardores en tan tiernos encantos,
que mi pecadora humanidad desea en tu regazo.

Queriendo encontrar la frescura de tus labios,palabras,
a que me llames en el juego de la vida,compañero...
que digas y repitas mi nombre y sobrenombre dado,
en risas,comparándome a un bicho visto en tus sueños.

Porque así estás,estremeciendo las fibras del cuerpo,
de este hombre ansioso,que espera los momentos,
del venir de tus pasos,bailando en esas danzas,
que conmueven las rutinas y encienden mis destellos.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-8/10/2016
feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario