sábado, 22 de octubre de 2016

DECISIÓN



Estuve,siempre,en el medio estar,
de lo que soy y de lo que quiero ser,
hasta encontrar la mujer que en cualquiera,
de nuestras situaciones,no me volvió su rostro.

Me lee lo predecido, pero no temo observarla
y cuando me alejo,se acerca mi sentir apagado,
tiene la capacidad de traer en sus manos y sonrisas
los rayos de luz,que renuevan este corazón.

Sí,algunas veces,tengo tantos miedos y dudas,
dejar de amarla y de amarme...
porque en las raíces del amor existe humanidad,
nacemos,crecemos,cambiamos,envejecemos.

Y admiro,que su voluntad de amar no vacila,
demuestra,que el amor es lo que hacemos,
se puede arreglar,sentir el cielo y la tierra,
encontrarnos de nuevo a cada amanecer.

Ya creo,que puedo decidir el amarla entero
y aunque el futuro,parece siempre revuelto,
seguiré la intuición,que  me hace tan feliz...
su mirada que no sale, de mis pensamientos.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-22/10/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario