domingo, 11 de septiembre de 2016

YA ARDE



Ya siento la sutil cercanía
Que la antesala provoca.
De la llegada del feliz día
¡La siento hasta en mi boca!

Quizás porque mis labios sean.
Los guardianes de recuerdos.
Ora en locura, ora cuerdos.
Igual de intenso te desean.

Quieren sembrar tus caminos.
Regando mordiscos y saliva.
Para que florezcas tan viva.
Como la flor de mi destino.

Me tienes soñando despierto.
Con un abrazo tan tan duro.
Que te manche con lo impuro.
De este deseo que has abierto.

En la intimidad del encuentro.
Ver como tus manos y las mías
Lograrán la sensual empatía.
Hasta que me sientas adentro.

En el interior de tu bella alma.
Paseando dentro de tu ser.
Explotando orgasmos de mujer.
Y bebiéndome tu reposo en calma.

Por eso te exhorto con fuerza.
Dale mi amante y no tardes.
Atácame con felina fiereza.
¡Que todo en mi ser ya arde!



Derechos Reservados Héctor Gil De Lamadrid Orlando 2011
Prohibida la reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor.
6/14/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario