martes, 20 de septiembre de 2016

MUJER



Tú, mujer, tienes los paisajes
más hermosos del mundo entero
en tu cuerpo. Tú, mujer, tienes
todo lo más hermoso de todas
las mujeres en tu silueta. Eres
la mujer más hermosa de la faz
de la tierra para mis ojos
y para los que ven. Yo tengo
tu corazón en mi pecho latiendo,
todos los días y a todas horas por ti.
Yo tengo tu amor inyectado
en mis venas. Yo tengo clavada
la vida en tus entrañas. Tú tienes
los sueños de mis ojos, tienes
el soplo de mi vida, el nervio
de mi cuerpo, la razón de existir
en esta tierra de locos soñadores.
Tú tienes el placer de mi vida,
tienes la sonrisa de oreja a oreja.
Yo tengo el muerto pesado
que cargo a mi espalda,
que no sirve para nada.
Tú tienes el sabor de mi boca
en la tuya. Tú tienes el momento
más feliz de mi vida, que tuve
contigo. Porque tú vales para mí,
lo que vale el Sol para la Tierra.
Tú vales más que mi tiempo
en el tiempo. Tú eres la mujer
donde nacen todos mis sueños.


Todos los derechos reservados a Escribe Cultura.
Extraído de la novela: El camino del plátano.
Por Edison Herrera Vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario