miércoles, 14 de septiembre de 2016

CUANDO MI SER REPOSE....




Cuando mi ser repose ya en la tierra
y mi alma se vuelva vagabunda,
te hablaré en el viento que murmura,
mi aroma será el de una flor.

Cuando mi nombre sea sólo un recuerdo,
y el beso que me diste se vuelva ya un suspiro,
me volveré el aire que acaricia tus labios,
que es capaz de traspasar tu corazón.

Cuando tus manos sientan el vacío
y tu abrazo sea ya a la nada,
no te olvides de mi alma enamorada,
donde eras el dueño de su pasión.

Caminaré descalza a la otra vida,
llevaré repleta mi alma de tu amor,
te esperaré donde todo termina,
porque allí, empieza una nueva ilusión.

Entonces mi alma tendrá cara de niña,
y mis manos estarán repletas de flores de color,
me sonreirás aun sin saber mi nombre,
porque me reconocerá, tu corazón.

Sabrás que el alma guarda lo que realmente ama,
sentirás que yo te amé en esta vida y en la anterior,
volveremos a formar un sólo latido
y de nuevo, una historia de amor.

Ale Barajas
Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario