miércoles, 14 de septiembre de 2016

A VECES




A veces siento 
que tengo 
al mundo en mis manos,
Otros que él me tiene en las suyas.
A veces todo parece tan claro, 
me veo fuerte, segura, guerrera...
...otras nada me consuela, 
de pronto la primera luz del día 
acaricia mi sentir, me recuerda 
que ¡estoy viva! Respiro profundo, 
intento seguir el rumbo, 
al cabo de un tiempo 
me doy cuenta que me perdí.

Sucede también a veces, 
que todo fluye, voy con todo 
sin parar hasta la meta, 
cuando la cruzo mi sensación 
es extraña, no experimento 
lo que esperaba y me doy cuenta 
que, lo valioso y disfrutable 
estuvo en el trayecto.

Ya aprendí que todo pasa, 
así permito que la apatía, 
la frustración y el dolor 
hagan lo suyo, se lo dejo 
al tiempo. Nada es para siempre...

Hoy es una de esas veces...
...sin resistirme pido al silencio 
que abrace mi sentir, dejo rodar 
mi coraje en lágrimas y al viento 
le recuerdo que me regrese 
mis sueños, para así tener la fortaleza 
que necesito para empezar de nuevo!

Aurora Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario