domingo, 11 de septiembre de 2016

BIEN Y MAL




yo soy tu diablo,
tu eres mi ángel,
sín mi mal...
no existe tu bien,
somos contrarios
y nos necesitamos,
tu eres la buena
y yo soy el malo.
yo odio al mundo,
tu lo comprendes,
yo con mis penas
y tú,me consuelas,
yo vivo mi violencia,
tu beso me calma,
yo en inútiles guerras,
tu paz es fortaleza,
yo en silencios de rabia
tú,palabras de poesía,
yo rompo en pedazos
tú,construyes milagros
yo,oscuridad de razones
y tu luz de intuiciones,
yo quemo las tierras,
tú,nubes de bendiciones,
yo en infierno de virilidad,
tú,paraíso de maternidad,
mi propósito es poseerte,
tu destino es rescatarme,
los dos seres entrecruzados
e inexplicable es nuestro amor...
para bien y para el mal.


Autor=Oren Ben Abraham
[d.r.]DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL -2016

Promocionar publicación
1322 personas alc

No hay comentarios:

Publicar un comentario