domingo, 11 de septiembre de 2016

NO ME PIDAS...





Si algún día te encuentro amor,
no me pidas que me porte bien...
Ha pasado ya mucho tiempo
amándote a pesar de la lejanía;
añorándote a través de la distancia;
deseando ardientemente tu piel.

Me he visto deshojar tu alma
para introducirme y arraigar en ella;
armando y formulando mil preguntas
y sólo tú eres la única respuesta;
le he repetido tantas veces a la
razón, en completa querella
que eres la más grande locura
y realizo que es verdad,
¡Pero eres de todas las locuras
la más sublime, la más bella!

He besado incontables veces
tus labios cálidos e intangibles;
le he hecho tantas veces el amor
a tu figura entre las sábanas
y me he sentido vibrar de pasión
en el calor de tus brazos inasibles.

No te imaginas lo que he vivido
acompañada de tu ausencia;
así que si algún día te encuentro
no me pidas, amor amado
que me porte bien porque no podré;
me exigirá lo contrario mi conciencia
¡Y me verás haciendo realidad
en ti, todo lo que he imaginado!
¡Haré por fin todo lo que mi loco amor
ha soñado desde que te conoció,
mi amor tan inalcanzable
mi cercana y lejana inherencia!

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario