sábado, 13 de agosto de 2016

SUBLIME LOCURA...





¿...Y qué fue lo que me quedó
después de tu olvido?
Hacerme a la idea de que soy feliz,
convertir a la soledad
en mi mejor amiga y aliada
para que no acabe conmigo.

Sentir el calor de tus manos
entrelazado en mis dedos;
comer el sabor de tus labios
y tus inexistentes besos;
imaginar que alguien más me ama,
o que eres tú quien aún me quiere
y que te tengo a mi lado
abrazando mi cuerpo
y que te pierdes en mis entrañas
fiel y ardientemente enamorado.

¿Qué fue lo que me quedó
después de tu cruel olvido?
Hundirme en la loca cordura
de no querer apagar
ésta sublime locura,
para no dejarte y dejarme morir...
Así puedo mantener con algo de paz
mi pobre corazón malherido.

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario