sábado, 6 de agosto de 2016

SEPELIO






¿Alguien sabe dónde está
el camposanto del olvido?
Tengo muchos recuerdos que sepultar...
Son cadáveres de momentos
que me hieren las manos, la piel,
la espalda, el pecho, el alma;
y ya no los quiero cargar...

Tengo que enterrar noches, canciones,
lágrimas, sonrisas, poemas,
caricias y besos bajo la luna;
un café, una promesa de amor eterno;
mentiras, un corazón desangrado;
momentos que no supe en qué momento
se convirtieron en mi gran fortuna...

Debo sepultar muy profundo
un mundo de dos, mucha locura
y un nombre con toda su eternidad;
una ilusión, una obsesión, una pasión;
ausencias, sueños, indiferencias;
una historia sin principio ni fin;
un adiós, una fe muerta, una realidad...

¿Alguien puede darme el norte
o decirme dónde encuentro
el cementerio del olvido...?
Quiero que todo quede tres metros
sin tiempo, debajo del mismo infierno...
Ya no quiero cargar con el dolor
de aquello que viví, sin haberlo vivido...

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario