sábado, 6 de agosto de 2016

DIME....tus DESTELLOS DE AMOR SECRETO


























Respiro mis días en un amor secreto,
que mantiene la cordura de tanto infierno
y cobija la mente en un lugar fraterno
donde sólo llegas y tu recuerdo...

¿Porque todo mal pasa? es el mundo ciego,
lo que quiero,algo o alguien me lo quita,
sí lo muestro como mi mayor anhelo...
siempre mi destino no se adecua a su tiempo.

Aún así,te encontre en mis peores momentos
y no sabía que eras mi esperanza y consuelo,
de a poco,vole,abristes la puerta a mi cielo
y descubrí tu amor,esa paz y el sosiego de tu beso.

Juntamos nuestros cuerpos,en cálidos momentos,
pero más las almas,liberamos los egos,
nos dimos enteros,desnudos y en calma,
te dí de mi humanidad ,el ser más bello.

Y despues...ya no volvimos a vernos,la distancia,
el deber y el temor de una gran verdad...
que podemos herir sin reparo con solo decirles,
lo que guardamos o hicimos por un afecto.

Autor=Oren Ben Abraham
[derechos reservados]
ISRAEL-2016
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario