sábado, 13 de agosto de 2016

ESTOY PERDIDA





¿Cómo decirte que aún me dueles,
si tus oídos están cerrados a mi clamor?
¿Cómo demostrarte cuánto te necesito,
si para mí sellaste las puertas de tu amor?

¿Cómo hacerte saber que hay días
en los que el peso de tu indiferencia
redobla su presión en mi endeble pecho
y se disfraza de serpiente alrededor
de mi cuello, oprimiéndolo sin clemencia?

¿A quién le puedo contar mi agonía
si sólo tú has sido capaz de entenderme?
¿Si sólo tú me adivinas y me descifras
a través de la distancia que no te deja verme?

¿Quién querrá abrazarme la vida,
si cuando te fuiste, corrió detrás de ti,
olfateando y siguiendo tu huella?
¿Quién podrá devolverme la identidad?
Solamente tú, que la tienes oculta
en el hueco de tus manos...
¿Quién me va a devolver el alma?
Solamente tu alma lo puede hacer,
porque se fue camuflada en ella...

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario