miércoles, 31 de agosto de 2016

QUISIERA....
























Quisiera poder ofrecerte el mundo 
entero 
con cada una de sus bendiciones, 
para que descubras por ti mismo 
que de las lágrimas crecen flores.

Quisiera ser la paz y el sosiego 
de tu alma, 
ser quien resguarde la ternura de tu corazón 
con la fortaleza de mis manos y mi corazón.

Quisiera ser una mujer a la altura de tu vida, 
digna de la caricia de tu mirada, 
la bondad de tus palabras.

Quisiera ser la compañera capaz de mostrarte 
un mundo lleno de esperanzas, de alegrías 
pero sobre todo de amor, un amor capaz de tocar 
el alma al roce de unos labios, 
con la calidez en nuestros besos.

Quisiera darte la libertad que necesitas 
para ir 
y regresar sin miedos, sin lazos, con la única 
certeza en el alma que te amo de verdad.

Quisiera ofrecerte amor el resto de mi vida 
y más allá de la eternidad, amarte cada uno 
de mis días y mis noches, volverme la atalaya 
que proteja tu corazón y sea cómplice 
de cada uno de tus sueños.

__Ale Barajas
Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario