miércoles, 31 de agosto de 2016

ME CONCEDO
























1.- Me concedo a mí mismo el permiso 
de estar y de ser quien soy, en lugar 
de creer que debo esperar a que otro 
determine dónde yo debería estar 
o cómo debería ser.

2.- Me concedo a mí mismo el permiso 
de sentir lo que siento, en vez de sentir 
lo que otros sentirían en mi lugar.

3.- Me concedo a mí mismo el permiso 
de pensar lo que pienso y también 
el derecho de decirlo, si quiero, o de 
callármelo, si es que así me conviene.

4.- Me concedo a mí mismo el permiso 
de correr los riesgos que yo decida correr, 
con la única condición de aceptar pagar 
yo mismo los precios de esos riesgos.

5.- Me concedo a mí mismo el permiso 
de buscar lo que yo creo que necesito 
del mundo, en lugar de esperar que 
alguien más me de el permiso para obtenerlo.

Estos cinco permisos esenciales 
condicionan nuestro “ser persona”.

“El camino de la Autodependencia” 
__JORGE BUCAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario