sábado, 13 de agosto de 2016

PERFUME





Fue aquella noche,me dejaste tu perfume,
yo absorto en el placer de recorrerte entera,
en el aroma de tu ser que palpitaba agitado,
en cada movimiento de nuestros profundos deseos.

Percibía las fragancias,que deleitan los sentidos,
las gotas de tu cuerpo,tan humana y más diosa,
dejaron tus señales en mi alma sedienta de amor,
un perpetuo recuerdo a mis ansias de vivir.

Ahora,me pertenecen,el sabor de tus besos,
el aroma de la flor que pones en tu cabello,
descubrí el gusto,de lo oculto en tu suave piel,
que me atrae y te busca,con ferviente ardor.

Y te grabas,en el perfume de las brisas y sonrisas,
que acarician mi rostro a las mañanas,
cubres toda la inmensidad de la naturaleza,
hasta la pequeñez de mi humanidad,por tan grandeza.

La fragancia de felicidad que siento plenamente,
al despertar y en los sueños de mi alma,
que no cesa de amarte,mi mujer,mía,
envuelta en sus flores de cuatro estaciones.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-13/8/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario