viernes, 31 de julio de 2015

TENGO GANAS DE ESCRIBIR






Tengo ganas de escribir,
de perder la vida entre poemas no escritos,
y volver aquí en un verso inmortal...

Tengo ganas de ser lo que nunca he sido,
de viajar sin soltar el piso de mis sueños;
y si es posible, morir cada vez que escribo.

Tengo ganas de escribirle a ella,
que tiene tantos nombres a la vez,
que es fantasma en tormentas, y princesa.
Ella que es mi muerte y mi tierra de poemas.

Tengo ganas de irme por las ramas rotas,
de caer sin gravedad, de herirme sin llorar;
y si la vida lo permite, de cantar y cantar...

Tengo ganas de escribir,
de poder navegar entre la vida y la muerte,
y ser feliz con ella, sin temer al tiempo.
Ella que no tiene nombre en esta tierra...
es mi verso, y los besos en mis poemas.




Leonardo16

No hay comentarios:

Publicar un comentario