domingo, 19 de julio de 2015

TE LLEGARÁ MI OLVIDO




Cuando no quede una sola letra.
De las miles que te compartía.
Ausentes como mensajeras muertas.
De una época de alegrías.

Cuando la memoria del inicio.
Esos momentos en que coincidimos.
Yo como consuelo de suplicios.
Donde tu llanto y miedo vivimos.

Cuando nuestras bocas no revivan.
Ese primer beso en sorpresa robado.
Y los dulces que sin excusa iban.
Te besé como nunca te habían besado.

Cuando tu piel reclame por mis manos.
Y yo esté lejano por tu decisión.
Te invadirá un sentimiento insano.
Fruto de la muerte de nuestra pasión.

En fin, cuando tu juego desemboque.
Consecuencia del mundo de amor perdido.
No reincidiré en este cruel disloque.
Será cuando te llegará mi olvido.



Derechos Reservados Héctor Gil De Lamadrid Orlando 2015
Prohibida la reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor.
7 de julio de 2015 9:05 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario