domingo, 26 de julio de 2015

ENAMÓRATE



Esa persona que escojas (o te escoja)
cuídala, valórala,
el amor nos hace felices.
Tómate tu tiempo y elije lo mejor,
encuentra a alguien que te acompañe
en el camino de ser mejor persona,
que te respete, que no te chantajee,
que te permita ser.
Busca a alguien que le guste viajar,
construir y leer, que le guste trabajar
en lo que ama, que tenga confianza
y haya escogido bien a los que la rodean.
Que valore el tiempo de los demás,
que haya fallado, que busque el éxito
con paciencia. Pero sobre todo,
que quiera también enamorarse.
Cuando la encuentres no la sueltes jamás.
Si sigues estos consejos creo que
cuando llegues a mi edad actual,
entonces tú serás un mejor yo,
y yo donde me encuentre seré un mejor tú.

Firma: Consejo de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario