domingo, 19 de julio de 2015

DESPEDIDA





No tengo un porque esperarla,
aunque lo hago, confundido sin motivo,
ella decidió lo correcto a su condición,
y su incorrecto, borrarme de su corazón.

Tal vez, en algún momento entienda,
que no quiere que la espere, ni busque,
no desea ser la carga de mis ansiedades,
de un amor que ya no lucha por vivir.

Y no debería sentarme,observando lejanías,
que me ha dejado con su ida de pasos rápidos,
no hay sentido de quedarme en los silencios,
si no tengo sus ojos que me miren.

Las flores que corte, se quedaron sin dueña,
se secaran en penas y soledad,
era preferible, dejarlas crecer libres,
en su destino y su meta.

Ya levantare mi rostro, respiraré profundo mi vida,
te recordare todo lo bello y dulce, sin quimeras,
liberare mi alma y a tu persona amada,
no obligare a mi amor a ser derrota.

Autor=Oren Ben Abraham
[derechos reservados]
ISRAEL-2015 —

Poesía de mi libro DESTELLOS DE AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario