viernes, 31 de julio de 2015

DE TI APRENDI LO QUE ES EL AMOR...



De ti, aprendí lo que es el amor.

Aprendí a escuchar tus "Te amo" 
en el silencio de tu sonrisa cuando 
me veías llegar a tu lado. Me enseñaste 
a agradecer el hecho que estuvieras 
conmigo, sin reproches si era 
para tener tiempo de calidad.


A descubrir tus emociones al ver el brillo 
de tu mirada, la importancia de una caricia 
o un pequeño beso envuelto en amor.

A disfrutar tu abrazo cálido y la fortaleza 
que me das al tener tu mano sobre la mía, 
sin agregar o cuestionar una palabra más.

Aprendí que el amor que das se multiplica, 
encendiendo en el cielo más estrellas 
y abriendo las alas de los ángeles 
que se encuentran a nuestro alrededor.

Me enseñaste que cuando quieres, 
lo que importa es el alma, los sentimientos 
que de ella emanan y lo importante 
que es el perdón.

Aprendí a amar sin condiciones, 
ni enredos
en la libertad dada por mi decisión.

Aprendí de ti, lo que es el amor 
y ha cambiado tanto mi vida. 
Me regalas un amor que brota 
de un corazón abierto, desnudo 
de egoísmos y sin miedos.

Finalmente, aprendí que el hecho 
de amar y que te amen es el regalo 
más grande que te puede otorgar Dios.

Ale Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario