viernes, 24 de julio de 2015

ÉXTASIS (dueto)







(Pablo )
Que bello encontrarte,
poder admirarte,
saber que estas cerca
y hasta desearte,
que bello sería,
poder abrazarte.
Me darías tiempo
para acariciarte ?

(Teresinha )
Mis ojos y los tuyos
buscando emociones,
tu cuerpo y el mío
deseando placer,
Mi sexo y el tuyo
¿qué se ha de hacer?

Miradas indiscretas,
¡seducción y lujuria!

(Pablo)
Mojate conmigo,
sabrás disfrutarlo,
yo se que los dos
podremos gozarlo,
me besas,
te beso,
me abrazo a tu amor,
y lluevo en tu centro,
bella y tierna flor !!

(Teresinha )
Caricias , rocío,
temblor y sudor,
encuentro marcado
sin ningún pudor,
sutil movimiento
de cuerpos ardientes
de manos ligeras,
la previa, caliente,
hirviendo la sangre,
tú y yo frente a frente,
incita la noche a la pasión
y ¡al Sexo caliente!

(Pablo)
Un beso y me enciendes,
me gusta la vida,
yo soy un volcán,
tú braza encandecida,
de veras me gustas
decidida, atrevida,
desnudo tu cuerpo
me abraza, me exita
y yo que comienzo
a besarte
¡todita!

(Teresinha )
Mis labios,
los tuyos,
sonrientes, traviesos
juegan al compás
de fogosos besos,

Duras embestidas,
yo gozo con eso
Succionando,
mordiendo,
Sintiendo latir
mi embrujado cuerpo
al tuyo acogiendo.

(Pablo)
Tu sexo y el mío,
que buen complemento,
ambos lo gozamos
felices, contentos,
te ánimo y aliento
mientras nos movemos,
lujuria total,
estamos hambrientos.

(Teresinha )
Buscando temblores
por ratos,
momentos,
en gemidos vamos
hasta el firmamento,
nos cubre la noche
que dio su pasión,
tremenda velada de satisfacción !
Mojada de ensueños
bañada en sudor,
Ya estoy deseando
una nueva ocasión!

Pablo Ramón Cabrera Roa
Tu Poeta Fiel.~ Paraguay
Teresinha Lima
Brasil
Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario