lunes, 29 de junio de 2015

NO ME PIDAS QUE NO TE QUIERA, PORQUE TE QUIERO...






Me duele amarte , como te amo
Me duele amarte , Pero te amo! Sabiendo que no tengo esperanzas
Porque sé que tú no sientes lo mismo
No lo digo yo , lo dices tú

Hay verdades que duelen tanto!
Hay verdades que hacen llorar
Hay verdades que desgarran el alma!
Hay verdades que parten en mil pedazos el corazón
Hay verdades que arde como llama viva dentro del pecho!
Hay verdades que es imposible de aplacar ni con mar de lágrimas

No me pidas que no te quiera,
Porque te quiero...

Porqué ocurre esto?
Porqué el corazón se fija donde no debe?
Porque duele tanto el amor?
Porqué....?
Porqué tuve que conocerte?
Si eres un imposible?

Imposible es tu amor para mí
Lo sé , lo sé muy bien
Pero...cómo cambiar el curso de los latidos de mi corazón?
Cómo cambiar el destino de mi suspiro?
Cómo cambiar el destino de mi susurro?
Cómo cambiar mi respiración
Si cada vez que respiro me acuerdo de ti!
Cómo arrancarte del pecho si te llevo anclado en el alma!

No me pidas que no te quiera,
Porque te quiero...

Cómo alejarme de ti si estas en mi !
Cómo alejarme de ti si estas en mi sueño
Cómo alejarme de ti si estás en mente y en mi corazón
Cómo alejarme de ti di estás en mi alma!

No me pidas que no te quiera,
Porque te quiero...

Derechos Reservados
©Gladis Mereles Pereira
La Eterna Soñadora
Paraguay. 28/06/2015
Poema N 188

No hay comentarios:

Publicar un comentario