sábado, 13 de junio de 2015

LA NOCHE

























La noche tornó sombría
descolocada de lugar
y yo sumaba recuerdos
entre la vida y la muerte de cada día,

me llevaba la noche
que el cielo cubría
con un manto irracional
mis verdades y fantasías

era tan cruel estar
que aterraba
cierta soledad que en mi alma nacía

fijos mis ojos en ella
sentía, cada momento de vida
que en un palpitar se pierde
entre la calma osada de la melancolía

saborear cada segundo fue mi premisa,
en el frenesí pensante
se marchan los instantes
del infinito, por la etérea cornisa

Es que vale la noche y es que vale el día
Y la belleza transmuta
cuando el sol se oculta o cuando su luz perfila

al firmamento los ojos miran
cuantas preguntas surgen
en este mágico aliento, del caminar atento
del observar los tiempos,

Si un suspiro es la vida, y un expiro es la muerte
seremos como un hilo de luz que todo ilumina,

pedazos de cielo
gotas de agua
murmullos
silencios,

la noche manipula los sueños,
y a veces sueño despierta,
donde irán las almas bonitas de quienes partieron
a caso serán eternos,
en cada uno la espera
en cada quien pensamiento,
a caso en crepúsculos su luz anida,
a caso solo en sueños los veremos algún día.

Nezka.

Autora; Norma Fatur
Página; Latidos en Poesía.
Derechos de Autor Reservados
P.86

No hay comentarios:

Publicar un comentario