lunes, 8 de junio de 2015

ESPERÁNDOTE





Siempre te espero;
te espero siempre, mi amor...
Y le agrego a cada hora
un segundo de más
para aliviar el escozor
que me aumenta la ansiedad
por verte aparecer,
y para darme una tenue luz
que acalle este dolor
que no me deja respirar
hasta que te veo pasar
y la brisa me trae tu olor...

Siempre te espero;
te espero siempre, vida mía...
Y dibujo orejas en el cielo
para que escuche mi plegaria
y te convierta en la epifanía
de un abrazo reconfortante
que sea bálsamo sin par,
y de un beso que me llene
de tu exquisita ambrosía,
para que ya no te vayas jamás
y destierres esta soledad,
con la bendición de tu compañía...

¡Siempre te espero, mi amor!
¡Te espero siempre, vida mía!

¡Buenas noches, feliz descanso!
Alibut Sarabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario