lunes, 29 de junio de 2015

MI CIELO






Mi cielo está colmado de ti
no puedo ver las estrellas
si lo pretendo,
solo tus ojos veo…
llenan caudales puros, bellos,
transparentes,
sentimientos
en cada rincón, de ti,
conciben vida,
cual amaneceres, donde el sol nace
plenos en mi ser, pueblan el alma mía
te nombra mi corazón al latir
traiciona en desazón a mi razón
corre el telón de mi tristeza
noble,
caudal de amor que atraviesa
cada instante en que respiro
al secreto palpitar
en mi cielo, de ti
me adivinas
aminoran mis palabras
anda mi voz perdida contrariada
sin destino
celosa de las sombras, que arrimas,
escapando por recodos de la nada
revelando alguna lágrima perdida,
desterrada, me siento, de Ti
atiborrado esta mi cielo,
en la noche renacida
pretendo nuevamente ver a las estrellas,
sentimientos, plenos en mi ser
fuego, lumbre
la luz que a mi corazón invade
cierro mis ojos, y aún te veo
disperso
entre estelas puras del alma mía,
murmurando en su latir
aquí donde tu ser se esconde
hallo una quimera traviesa
en cada ilusión que abrigo
en cada instante que respiro
en cada espacio evadido
lucho con mi corazón henchido
de amor.
en cada rincón de ti.


Nezka.

Autora; Norma Fatur
Derechos de Autor Reservados.
Página; Latidos en Poesía

Pintura de; Nathalie Picoult

No hay comentarios:

Publicar un comentario