sábado, 6 de diciembre de 2014

PENSABA....





















Pensaba que las personas se quedarían 
en mi vida si yo hacía las cosas bien, 
ya saben, lo humanamente posible 
para mantenerlas cerca. Y no era miedo 
a estar sola... me daba miedo perderlas. 
Luego no. Con el tiempo me di cuenta 
de que es cierto lo que dicen (aunque 
suene a cliché): cuando alguien tiene 
ganas —y es más éso que destino— 
de permanecer en tu vida , no importa 
lo que pase, incluso si no está cerca, 
verá siempre la manera de mantenerse 
contigo. Y viceversa. Yo he perdido 
personas y he luchado por ellas, 
pero las más especiales nunca pensaron 
en irse, y yo ni siquiera pisé el campo 
de batalla. Porque el cariño es así 
y uno quiere porque quiere.

— Estefanía Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario