martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD




Dónde estarás. Qué mano ha de sujetar la tuya…
Qué abrazo ha de ser tu abrigo;
pues los días pasaron como un cambio de página.
Aún sigo esperando la llegada de tu voz,
un texto que diga que vuelves,
mas mi corazón… no te siente.
Y todas las cosas en estas fechas me duelen,
tu voz ausente, tu risa contagiosa…
Qué pena no tenerte a mi vera;
pero aun así, te reservo un abrazo,
y unas lágrimas de alegría por si llegas.
Que nada detenga tu camino;
si bien es cierto, no estás conmigo…
te llevaste una parte de mi sonrisa,
los detalles de los mejores días,
y aunque a veces eras un fastidio…
Vuelve cuando quieras, vuelve en estas fechas;
aquí tienes un abrazo, una reserva de paz.
Y sin más que decirte por ahora.
Feliz navidad…
Cariño mío, cuando quieras vuelve a tu hogar.

Autor: Leonardo16

No hay comentarios:

Publicar un comentario