lunes, 8 de diciembre de 2014

LO QUE ME HACES SENTIR....



Quizás tú no sabes todo lo que me haces sentir,
tal vez no te das cuenta de la manera en que
llenas por completo mi corazón.

Eres una caricia constante en mi alma,
una luz que no se apaga, ni siquiera
en la más fuerte de las tormentas.

Eres esa dulce voz que sigo sin preguntas
donde la única respuesta que necesito
es saber que me has guardado en tu corazón.

Tú me haces perder el miedo al amor,
te has vuelto esa luz de sol de cada una
de mis mañanas, el rocío que acaricia mi ventana,
el motivo de la sonrisa de mi interior.

Lo que tú me haces sentir es algo que toca
lo más profundo de mi alma,
es quizás una parte de la bondad que brota
en tus palabras y comparte conmigo la ternura
de tu corazón.

Quizás tú no sabes todo lo que me haces sentir,
sólo puedo decirte que tenerte en mi vida
me hace muy feliz..


Ale Barajas
Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario