sábado, 20 de diciembre de 2014

EN ESTA NAVIDAD



En esta Navidad
no deseo una gran fiesta
sólo quiero dos palabras
una plegaria para el mundo entero

Sólo quiero un abrazo
y si vienes a verme
piensa, que yo te quiero
tu, eres mi espejo
yo pensaré lo mismo
en esta Navidad

Te deseo todo el Amor
tómame las manos
y caminemos juntos

Nada más soñemos
lo hermoso por un instante
gira en el tiempo
hacía otras Navidades

Buscaremos los buenos recuerdos
que nos provoquen sonrisas
familia, amigos, momentos…
la alegría en trocitos de luces
los abrazos de otros tiempos

Todos los tuyos, y los míos
todo lo nuestro en todos
la visita, y el saludo previo,
las tarjetas, los pesebres
los corazones unidos

Una mirada, iluminada
Navidad donde nacen los sueños
de un mundo sano.

Que no falte el pan en las mesas
ni ideas para mover las manos,
que el alma en todas las almas
deambule y nos reúna
dignos, en la premisa por la Paz
en esta Navidad

Que nadie sea pobre de sentimientos
que todo se comparta,
que no haya cadenas,
que todos seamos libres e iguales!
y nos podamos Amar
en esta Navidad.

Nezka.
Autora; Norma Fatur
Derechos de Autor Reservados.
Página; Latidos en Poesía
P. 221

No hay comentarios:

Publicar un comentario