miércoles, 1 de octubre de 2014

TUS BESOS




Tus besos mi Eros saben 
a sentimientos 
que compartes conmigo en tiernos secretos, 
lo fui descubriendo mientras mis dedos 
acariciaban tu recuerdo y visualizaba tus labios 
que conllevan un matiz de sabores intensos.

Saben a menta refrescante 
y a chocolate derretido, 
a humeante café y nervios a flor de piel.

Saben a momentos osados y silenciosos 
tormentos, a suspiros nocturnos y labios 
que se entreabren mudos.


Saben a espacio, que me envuelve junto contigo 
en un momento de gravedad moviendo labio 
y carne creando agujeros de pozos profundos.

Saben a desesperación, de los minutos 
que transcurren mientras probamos lo efímero 
de los besos que necesitan más que solo 
segundos para estar juntos.

Saben a distancia, donde el aire que llega 
a nosotros transforma un acercamiento 
avivando el fuego del deseo mutuo.

Saben a latidos, de los que envía el corazón 
a través de las pulsaciones de las arterias 
que llegan a los labios y tiemblan porque 
}los arropen tus besos alocados.

Saben tus besos a tantas cosas que me resisto 
a dejar 
de probarlos, pues están hechos a la medida de mi boca, 
a la infinita medida de mis anhelos, y al dulce sabor 
que me tortura y me provoca.

Rouss.
Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario