martes, 14 de octubre de 2014

GRACIAS!!




La bendición de tenerte a mi lado va 
mucho más allá 
que mis propias palabras, tengo la certeza que decir 
"Gracias" no alcanzaría a describir lo que siente 
mi corazón cuando te tengo cerca, cuando me das 
tu apoyo, cuando en mis momentos más tristes, 
tienes una sonrisa para mí. 

No he descubierto la manera de agradecerle al cielo 
todas las bendiciones que han llegado a mi vida 
desde que estás conmigo, has desterrado la soledad 
que era una de mis eternas compañías, me has dado 
motivos para ser feliz, has alimentado mis sueños 
y mi pasión por la vida.

En tu abrazo encuentro lo que busca mi alma, esa calidez, 
esa calma que me ayuda a sobrellevar este mundo que 
a veces no comprendo, tan ausente y tan presente a la vez.

Vienes a regalarme un pedacito de cielo, donde no debo 
de tener miedos, donde el amor es una verdad absoluta, 
donde entregar es mejor que recibir, en el que podemos 
darnos por completo el alma, donde las equivocaciones 
existen como una forma de hacernos crecer.

Dios ha escuchado mis oraciones y me ha bendecido 
contigo, tantas lágrimas que en que me había perdido, 
tu amor me hace más fuerte, más valiente, más humilde, 
más generosa, tu amor me ha vuelto amor.

No existen palabras para agradecerle al cielo la bendición 
de que estés conmigo, de tener tu mano junto a la mía, 
de escuchar los latidos de tu corazón. La vida y el cielo 
me han dado una segunda oportunidad de creer que el amor 
existe, de verdad existe...

Copyright © By Ale Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario