miércoles, 29 de octubre de 2014

SEGUIRÉ ANDANDO


















...Y mientras todo termina,
yo seguiré andando...
Con esperanzas desnudas;
con ilusiones descalzas,
y con una fe tan desgastada
que vocifera y amenaza
con irse deshilachando...
¿Y cuál es la diferencia?
¿Acaso el dolor y el desazón
no son parte de unos pasos
que van cayendo y levantando?

¡Pero nada me detendrá!
Porque este, nuestro adiós
no es el fin del mundo...
Me he dado cuenta que
de cada cierto tiempo,
se resguarda un segundo,
porque la madre tierra
me quiere dar a luz
un sol radiante y generoso
de su vientre fecundo;
y me quiere dar su cielo
con una luna incandescente
para que me consuele
de este dolor profundo...

¡Nada va a detenerme!
Aun con fuerzas nulas
y con escasez de voluntad...
Me sacudiré el alma;
me limpiaré las heridas;
lijaré todas las mentiras
que enmohecieron la verdad
y abriré puertas y ventanas
para que se pierda
el polvo de los recuerdos
en la más oscura infinidad...

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario