martes, 7 de octubre de 2014

ENCONTRAR EL CAMINO...

























“La soledad, que se enredó en mi alma
como una madreselva, que clavándome
con sus raíces me hacía sangrar nostalgias,
por las heridas cada vez más abiertas
que me causaba la distancia, parecía superar
la noción del tiempo y del espacio.

Sin embargo, aunque tuve que soportar
toda esta tortura, no me arrepiento
de haberme ido ni me arrepiento de la distancia,
sino del tiempo que pase sin verte, tocarte,
besarte, sentirte, sin poner tu cabeza en mi hombro,
sin acariciar tu pelo, sin tener el fuego de tu aliento.

Descubrí que era eso lo que me daba vida,
me inspiraba a mirar lejos y ocultar el sacrificio
que me imponían mis sueños, para para encontrar
el camino que finalmente me devolvería tu lado.”

Hector Jojot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario